¡Guia de la Fiesta de Navidad!

Jo.jo.jo hola a todos perdón por haberme atrasado con este post pero eh estado muy ocupado bueno no importa ahora les mostrare  la guia de navidad de plorlocp xD


#1: Acepta el Regalo:

Cuando inician sección y entran a un servidor lo primero q te saldrá sera esto:
(Cada día sera uno diferente hasta el 25 de diciembre)


A mi me sale dos porque yo me atrase un día pero no importa después aceptan el regalo "si eres socio" puedes aceptar los dos pero si no "Eres no socio" solo uno en mi caso q no soy socio solo puedo aceptar uno como este.

( Regalo día 20 para no socios)
OSITO DE NAVIDAD


#2: Compra en catálogos.

Socios

para comprar en un catalogo para socios pueden ir a la tienda de regalos, muelle, el bosque.




No socios:

para comprar ropa de no socios hay dos opciones la primera se encuentra en la pastelería:


Todo lo q vez en esta imagen es para no socios q bien xD

La otra opción se encuentra en la playa donde esta anclado el barco de Rockhopper entra y busca en objetos extraños y busca el q di se gratis q es para no socios.

#3: Como transformarse en Cp

Primero tienen q ir al fuerte nevado.

Entran a la pastelería


Se acercan donde esta un frasco con galletas

cuando hacen esto les saldrá en q quieren transformarse los socios pueden tranformarse en las tres opciones y los no socios pueden en coches de carreras de juguete cuando a gan esto podrás escoger a la causa q mas te guste y automática mente es tras donando 100 monedas y podrás transformarte en lo q escogiste.



Tu carro se pondrá del color q tu eres por ejemplo yo soy azul entonces mi carro es azul así:


También puedes abrigara cuanto tiempo te queda si haces clic en la esquina de arriba derecha.

Si quieres volver hacer pinguino solo haz clic en ti,




Bueno esto es todo, próxima mente mas....

-Plorlo-

0 Pingui-opiniones:

Pin Tracker

  Flag Counter

Club Penguin

Hora Oficial

Secciones










Publicidad

Nuestro Banner